We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Consejo para Juan

2 0 0
18.01.2020

Los días que acaban de transcurrir desde la accidentada reelección de Juan Guaidó como titular de la Asamblea Nacional y su consecuente juramentación como encargado de la Presidencia de la República dejan sensación de bochorno entre los nacionales, además de incredulidad y enojo en el escenario extranjero. Todo lo que ha venido aconteciendo revela una vez más el axioma de que en materia política siempre se puede caer más bajo y sin embargo no tocar fondo.

Dentro de lo grotesco de la situación que estamos viviendo al menos se pueden identificar algunas pocas cosas positivas: la primera de ellas, el desenmascaramiento de un número considerable de traidores dentro de las propias filas de la oposición democrática quienes –cual Judas Iscariote– se dejaron comprar por “algunas monedas”, que en este caso parecen haber sido importantes pagos en divisas.

Los que habíamos puesto nuestra confianza en los legisladores que nos estaban “representando” hemos sido burlados por quienes, en aprovechamiento de su curul, habían venido trabajando tras bastidores para prestarse a una maniobra despreciable. Al mismo tiempo, algunos de ellos venían haciendo lobby en el exterior para lograr la limpieza del nombre de quienes han sido beneficiarios directos o testaferros de los privilegios del “enchufamiento”.

Quien suscribe estas líneas se declara culpable de “ingenuidad crónica........

© Informe21