We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Educar al Esmad

3 0 0
02.10.2019

La Procuraduría denuncia penalmente a William Muñoz, ex director del Instituto de Extensión de la Universidad Distrital, por haber despilfarrado, en gastos personales, $11 mil millones. Indignados por la aberrante corrupción, los estudiantes de todas las sedes salen a protestar. El 23 de septiembre a las 2:00 de la tarde, el estudiantado de la sede de la UD en la calle 42 cumple su manifestación frente al edificio, taponando la movilidad hacia el sur de la carrera séptima.

El ESMAD llega a evacuar por la fuerza a los manifestantes, en la otra acera los estudiantes Javerianos observan el atropello y en solidaridad arrojan piedras a los uniformados que, ofendidos por el inesperado ataque, los persiguen furiosos. Los gomelos javerianos, sin pericia en tales lides, corren hacia el campus de su Alma Mater y allá se les meten varios uniformados arrojándoles gases lacrimógenos, inconscientes de que en esa parte de la Universidad queda el Hospital San Ignacio y que en la biblioteca a esa hora había un evento publico, con presencia de familias con niños.

Hay vídeos, de ese mismo día, en los que en otras partes de la ciudad se ven actos desproporcionados de la policía anti disturbios, golpizas a jovencitas........

© El Espectador