We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

“¡Tírele, puto! ¡Tírele!”

6 29 42
12.05.2022

Los criminales controlan partes del territorio nacional. Lo vimos el pasado 10 de mayo en Nueva Italia, municipio de Múgica, Michoacán.

Un video, que se hizo viral, muestra un convoy militar de cuatro vehículos cuando es perseguido y expulsado del lugar por siete camionetas con hombres fuertemente armados.

“¡Tírele, puto! ¡Tírele!” Desafiaban a los soldados. “¡Órale, a chingar a su madre...!”, gritaban los malosos. Una vez que lograron su propósito, festejaron con eufóricos gritos la huida de los uniformados.

Se calcula que la persecución duró alrededor de un cuarto de hora. No paró hasta que los soldados tomaron la autopista Siglo 21. Fea imagen: la autoridad doblegada ante el poderío del crimen organizado.

Mala idea eso de “¡Abrazos, no balazos!”. Los malosos saben que los soldados tienen órdenes de no responder a provocaciones. La impunidad los protege.

El video se grabó desde una de las camionetas de los criminales. Lo subieron a las redes sociales para mostrar su poderío. Se hizo viral.

Muchos mexicanos lo vieron. Son imágenes que dan crédito a lo afirmado hace más de un año por el jefe del Comando Norte en Estados Unidos,Glen........

© Excélsior


Get it on Google Play