Zamburguesas
Comenta
CompartirCircular con el coche por las carreteras españolas estos días es lo más parecido a concursar en Humor Amarillo, esquivando zamburguesas para no acabar emponzoñado ... en barro y con una avería seria. Se siente uno al volante como del Chino Cudeiro en el laberinto del Chinotauro, temblando por encontrarse con Pinkie Winkie. Perdonen las referencias excesivamente 'boomers' pero no he encontrado mejor metáfora para describir el estado actual de las vías patrias.
En imposible obviar que este año ha comenzado como si alguien se hubiera dejado el grifo abierto ahí arriba. Tanto ha llovido que me ha dado por recordar esos tiempos de sequía extrema en los que las administraciones pugnaban por proponer nuevas infraestructuras para almacenar agua. Poco o nada se ha hecho desde entonces y, dentro de unos meses, es posible........
