We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

EL EMERGENTE. Un cambio que es apuesta entre Cardenales y Caribes

3 0 0
23.11.2019

De vez en cuando ocurren cambios así: dos equipos con necesidades muy claras y abundancia en otros aspectos del juego se traspasan peloteros en declive, jugadores que, al menos en el papel, pudieran llegar a satisfacer carencias en caso de lograr un segundo aire en sus carreras.

El pacto que esta semana sellaron Cardenales y Caribes responde exactamente a esa premisa.

Anzoátegui, con abundancia de maderos y una urgente necesidad de lanzadores, envió a Luis Jiménez a Barquisimeto, sabiendo que es un bate que no debería echar de menos y en la esperanza de haber adquirido un brazo que ayude a su urgida rotación.

Lara, que ha construido su hegemonía en el último trienio sobre la base de un staff de pitcheo dominante y nutrido, embarcó hacia Puerto La Cruz a Álex Torres, sabiendo que cuenta con otros serpentineros para abrir y relevar y que por él puede añadir a un toletero que será de mucha ayuda, si acaso le queda pólvora por quemar.

Hay razones para pensar que ambos jugadores enfrentan la fase final de sus recorridos en los diamantes profesionales, a pesar de la relativa juventud que todavía disfruta........

© El Nacional