menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

La Feria de Muestras abre el telón como parte “del ADN de Asturias” en una edición con lleno de expositores

34 0
31.07.2026

La Feria de Muestras abre el telón como parte “del ADN de Asturias” en una edición con lleno de expositores

La ministra de Inclusión, Elma Saiz, ejemplifica con las contrataciones del recinto ferial el buen momento económico "que vive España" | "Nos hemos convertido en tierra de oportunidades, y no solo en el sector de la defensa, que mantiene intactos sus planes y su potencial de crecimiento, sino también con nuevas inversiones, como muy pronto podremos comprobar”, avanzó Adrián Barbón

EN IMÁGENES: La inauguración de la Feria de Muestras de Asturias en Gijón

Gijón. Recinto Ferial Luis Adaro. Inauguración de la 69 edición de la Feria de Muestras de Asturias / Juan Plaza / LNE

Con decenas de operarios alrededor dando los últimos retoques a los stands y transportistas llevando mercancía el recinto Ferial Luis Adaro de Gijón acogió esta tarde la inauguración oficial de la Feria Internacional de Muestras de Asturias que mañana sábado 1 de agosto abrirá sus puertas al público con un recinto completo en el que se darán cita más de 2.200 marcas y unos 720 expositores. En la inauguración oficial intervinieron la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (que había tenido otros actos esta mañana como su reunión con la consejera de Salud Conchita Saavedra), Adrián Barbón, Presidente del Principado, Félix Baragaño, Presidente de la Cámara de Comercio de Gijón y Carmen Moriyón, Alcaldesa de Gijón.

El primero en intervenir fue Baragaño. El presidente de la Cámara de Comercio de Gijón destacó el hito que supone conmemorar una nueva edición de un evento que reúne una "larga tradición de apoyo a las empresas y a la economía" de la región.

Como........

© La Nueva España