menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

Ni fusión ni gran crecimiento: Deutsche Bank deja a Unicaja en tierra de nadie

13 0
24.05.2026

Caixabank, Banco Sabadell o Ibercaja, los bancos que abonan hoy la pensión de abril de 2026

Unicaja apuesta por el ahorro: 450 euros en efectivo o en cupón

Unicaja ha dejado atrás la fase más complicada de su reestructuración, pero sigue sin encontrar una gran narrativa de crecimiento que permita seducir a los inversores, lo que se traduce en alzas de apenas del 0,8% en el IBEX 35 en lo que llevamos de año.  

Los analistas de Deutsche Bank consideran que Unicaja tiene un balance de calidad “extraordinaria” y una de las posiciones de capital más sólidas de toda la banca española, pero esto no es suficiente para cambiar la dinámica del valor, por lo que no ven grandes catalizadores capaz de impulsar los títulos.  

“Fiable, aunque lastrado por una rentabilidad insuficiente”, resume Deutsche Bank para ilustrar cómo la caja malagueña descuenta unas cifras de rentabilidad inferiores a los de sus competidores.  

Bankinter y Unicaja le toman la delantera a Caixabank en el pago de la pensión de mayo de 2026

Unicaja gana 632M€ en 2025 y........

© Finanzas