We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Encerrona en Palacio entre Samuel y Cienfuegos

3 0 1
13.10.2021

¿De cuántas cosas nos enteraríamos de la plática que la noche del pasado lunes sostuvieron el gobernador Samuel García y el ex diputado y ex candidato del PRI al Gobierno Municipal de Monterrey, Francisco Cienfuegos?

El encuentro entre el mandatario y el líder ahora sí que moral de los priistas tuvo lugar en el despacho del joven Samuel, entre las 20:00 y las 22.30 horas.

¿Se imagina usted las “caras de what” al ver llegar a Cienfuegos discretamente a Palacio?

Y como las paredes oyen y ven, pues el tiro de juntarse discretamente, protegidos por las deshoras, pues simplemente no se les dio a los dos jerarcas.

Del transcurso del encuentro, solo se pueden armar suposiciones, como si en ese tiempo se pudieron concertar varias e importantes puntos de acuerdo entre los dos.

Merodeadores de los pasillos interiores del Palacio de Cantera sospechan que Paco llegó a buscar mejor trato entre los tricolores y el Ejecutivo ahora que se avecina la presentación del presupuesto para el 2022.

Pero hay otros que piensan que la reunión fue para intentar que los diputados priistas que pastorea Heriberto Treviño Cantú en el Congreso, abonen a favor del gober naranja. ¿O debo decir, gober fosfo-fosfo?

Los menos mal pensados aseguran que fue una reunión de amigos pues ambos personajes fueron diputados locales y la campaña ya es historia… Ajá.

Conociendo el percal…

Realmente a todos sorprendió la decisión de la diputada morenista Anylú Bendición Hernández en dejar la bancada de Morena, partido al que no renuncia, para formar la bancada del Partido........

© Detona


Get it on Google Play