menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

Prepotente y resentido

19 0
monday

"No se me ocurre nadie en la historia que merezca el Premio Nobel más que yo. Y no quiero presumir, pero nadie más resolvió más guerras, afirmó en forma delirante, el reyezuelo estadounidense

Donald Trump dijo que aceptará el Premio Nobel de la Paz que le ofreció la  “Malinche” venezolana María Corina Machado y que espera que se lo entregue los próximos días en Washington.  Dios los cría y el Diablo los  junta: un ambicioso desmedido y una improvisada política, cuya adulación marca un precedente vergonzoso en la Historia de Venezuela.

 

Mostrando una gran amargura y resentimiento que se evidencian en sus gestos y palabras, cuando declaró:

 “puse fin a ocho guerras yo solo, y Noruega, miembro de la OTAN, insensatamente eligió no darme el Premio Nobel de la Paz", escribió este miércoles el presidente estadounidense en su cuenta de Truth Social”.

Allí demuestra  que anhelaba con toda su “alma”, si que la tiene recibir el Premio Nobel de la Paz, para tapar con el todos los crímenes de lo que se le acusan en los Estados Unidos y los que continua cometiendo invadiendo naciones independientes, amenazando otras y señalando que es dueño de cualquier riqueza natural, en cualquier país, que sirva a los intereses de los Estados Unidos.

El muy farsante y resentido agregó:

¡Pero eso no importa! Lo que........

© Aporrea