El secretario de Estado de Estados Unidos, Blinken, realizó una visita a Kiev. El gobierno de EEUU está asustado por la debacle de la contraofensiva ucraniana y está abandonando todas las falsas máscaras de un gobierno responsable, ético, que no desea una escalada del conflicto. Es un proceso de degradación donde han venido traspasando todas sus prometidas líneas rojas, que no se le entregaría a Ucrania tal o cual mortífero armamento, todas ellas fueron violadas. Apenas hace dos meses le entregaron a Ucrania las repudiadas municiones de racimo que provocaron escándalo en los propios EEUU y en sus aliados y ahora se le promete un paquete de ayuda de mil millones de USD, donde 175 millones se destinan para las aún más repudiadas municiones de uranio empobrecido.

Ocurre que, a cada nuevo armamento más mortífero entregado a Ucrania se producen más muertes de ucranianos, es decir la escalada armamentística está llevando a una mayor escalada de muertes ucranianas. Precisamente una novedad de la visita fue su inicio en el cementerio de Berkovets, la mayor Necrópolis de Kiev que se está llenando de los cadáveres de la juventud ucraniana. El país se está llenando de cementerios ¿Cuántos jóvenes y personas ucranianas en general aún tienen que morir por las ambiciones imperiales de EEUU? ¿Es que los señores Biden y Blinken no tienen ni un atisbo de piedad? Ya se está hablando de la impresionante cifra de 500 mil muertes ucranianas, los hombres ya escasean y el payaso – vampiro de Zelensky piensa ahora también sacrificar a las mujeres ucranianas y forzarlas al servicio, quienes se sumarían a personas con incapacidad física y mental ya movilizadas con el colmo de asumir apto para la movilización a un hombre que le falta una mano.

El uranio empobrecido puede producir una contaminación que incrementa las posibilidades de diferentes tipos de cáncer como ha quedado demostrado en los países que se ha empleado, como Irak, Kosovo, Serbia, además contaminaría al grano exportable de Ucrania. Mientras el imperio y Zelensky reclaman un mayor baño de sangre ucraniana, sale a la luz que este último se ha comprado otra propiedad en una villa de lujo en el Mar Rojo a nombre de su suegra. ¡Muy empobrecidas debe tener este Drácula ucraniano su alma y su moral!

QOSHE - Moral empobrecida - Juan Miguel Díaz Ferrer
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Moral empobrecida

5 1
11.09.2023

El secretario de Estado de Estados Unidos, Blinken, realizó una visita a Kiev. El gobierno de EEUU está asustado por la debacle de la contraofensiva ucraniana y está abandonando todas las falsas máscaras de un gobierno responsable, ético, que no desea una escalada del conflicto. Es un proceso de degradación donde han venido traspasando todas sus prometidas líneas rojas, que no se le entregaría a Ucrania tal o cual mortífero armamento, todas ellas fueron violadas. Apenas hace dos meses le entregaron a Ucrania las repudiadas municiones de racimo que provocaron........

© Últimas Noticias


Get it on Google Play