We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El extraño caso del partido del pueblo

2 5 0
12.08.2020

1. El segundo a bordo de AD, tenido hasta hace poco como fiel lugarteniente del Secretario General, Henry Ramos Allup, se cogió la personalidad jurídica del partido por obra y gracia de los enanos del Tribunal del régimen. Nadie puede dudar que esta operación está urdida en connivencia con Maduro con tres propósitos: a. Tener un partido histórico como oposición leal; b. Aceptar un Consejo Nacional Electoral que tuviese dos miembros de esa oposición mansa, dos del régimen y un quinto del régimen también; c. En consecuencia, participar en las elecciones parlamentarias convocadas por Maduro.

2. Para completar la faena hace pocos días las brigadas policlasistas de asalto procedieron a tomar posesión de hecho de los bienes que seguramente el TSJ de los pigmeos les habrá asignado en gracia. Nada que no sea previsible aunque, ha de decirse, con una caradura que es marca de fábrica de la dirección de AD en estos años, tanto la AD del uno como la del otro.

3. Sin embargo, es de un simplismo aterrador pensar que este proceso viene porque encontraron a Bernabé en una esquina, medio prendido, y le pusieron unos billetes en la faltriquera; aunque no debe negarse que deben haberle arrimado la canoa en este........

© Noticiero Digital


Get it on Google Play