De impostores y algo más
A ocho días de las elecciones el ambiente en Colombia no puede estar más polarizado. Creo que a estas alturas el error más grave de Cepeda fue el de no haber tomado distancia de Petro. Sin que se lo propusiera, Cepeda al no asistir a debates, terminó haciendo lo peor y es permitir que Petro se convirtiera en su jefe de debate. Y es que el presidente por más que tenga una abultada billetera para la campaña, su gran problema, es que la gente humilde a la que le prometió un cambio ya no creen en él. Así, ese conductor de bus, ese campesino, el que vende todos los días en las calles para ganarse la vida, ya no creen en el presidente, y eso se vio reflejado en la votación del pasado 31 de mayo. El impostor en política paga un precio muy alto y eso es lo que está sucediendo en Colombia.
Y en eso hay una gran diferencia con De La Espriella. En mi caso, sin ser un admirador de este último, de no estar conforme con algunas propuestas de su campaña, y a pesar de lo grotesco que pueda resultar en algunas de sus manifestaciones como aquella de mostrarles los genitales a unos periodistas, a pesar de todo ello su........
