Natasha Lee, tras la derrota del Telecable en la final de la Copa de la Reina en Gijón: "Esto nos duele mucho, ganar hubiera sido precioso"
Natasha Lee, tras la derrota del Telecable en la final de la Copa de la Reina en Gijón: "Esto nos duele mucho, ganar hubiera sido precioso"
"Hemos notado esa fuerza extra de la grada, se ha demostrado que aquí hay mucha afición", subraya Mariona Colomer
Natasha Lee y sus jugadores, durante un tiempo muerto en la final de la Copa de la Reina. / Miki López
"Estamos jodidas", se sinceró después del partido la entrenadora del Telecable, Natasha Lee, que apuntó: "Sabíamos que iba a ser un rival muy duro, pero hemos hecho un buen partido y estoy muy orgullosa del trabajo que han hecho ellas. Quizás hemos estado un poco fallonas de cara a portería, si hubiéramos metido en alguna de la que tuvimos hubiera cambiado rápido el partido. Lo hemos intentado de todas las maneras y al final el físico ya no llegaba".
El disgusto de la derrota........
