We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El fiscal vengador

4 28 0
29.03.2022

El voto unánime de los ministros de la SCJN a favor de la liberación inmediata de Alejandra Cuevas y la exoneración de su mamá, Laura Morán, colocan a Alejandro Gertz Manero como un fiscal vengador.

Las dos mujeres fueron acusadas por el titular de la FGR del homicidio, por omisión de cuidados, de su hermano Federico. Laura, 92 años, era cuñada de Gertz y es madre de Alejandra.

A Cuevas Morán, 68 años, le hizo un daño irreparable la venganza de Gertz. Le robó 528 días de su vida. Es el tiempo que pasó encerrada en la cárcel. Nadie se los devolverá.

Quedó claro que le fiscal orquestó lo que ya quedó exhibido como el invento de un hombre que usó su cargo para arruinar la vida de estas dos mujeres, a las que acusa de no ofrecerle los cuidados requeridos a Federico y provocar, con dolo, su fallecimiento.

Lo dijo Alejandra al salir del reclusorio de Santa Martha Acatitla: “Tengo la certeza de que, sin ustedes, Alejandro Gertz Manero me hubiera sepultado en la cárcel por un delito que él fabricó”.

Gertz no es el único........

© Excélsior


Get it on Google Play