We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

#OPINIÓN La ingeniera psíquica o la psíquica de la Ingeniería (Parte V) #8Ago

5 0 32
08.08.2022

«Puedo resistirlo todo menos la tentación«

O. Wills Wilde

«Si cruzas por el infierno… sigue caminando«

Ducky

(NICS-LA)

Marconi

«La política es como darle de comer a los leones…

…en su jaula y esperar que no te almuercen…«

Anónimo mío

El grupo de miembros del Episcopado Venezolano, luego de conocer la ciudad del Vaticano saludaron el suceso “Ad Limina Apostolarum”, donde se celebraría la Santa Misa presidida por el secretario de Estado de ese país (Vaticano), Emmo. Sr. Cardenal Pietro Parolin. La Eucaristía se realizó en la Basílica Santa Mª La Mayor. Durante la homilía el secretario expresó…

El nuncio apostólico Aldo Giordani como representante de las políticas vaticanas en Venecia por siete años, había suspendido el báculo e iba en vías de conocer a San Pedro para que le diese la llave de las puertas del cielo antes que se uniera a la lista de bienhechor santificado de la humanidad.

Fueron siete años de apariencia y fachada de uno y otro lado de la veracidad, pues la verdad, caprichosa, nunca es incómoda para quien la usa por manipulación a los creyentes y el creyente nunca está más incómodo que cuando se entera que es comida necesaria para la existencia de las devociones. Hay quienes piensan que si nos ofrecen el paraíso a cambio de bienestar y calidad de vida, aceptas un chantaje y si lo haces creyendo que lo realizas por la fe en la providencia, aceptas mirar para el lado donde la conveniencia es la de dogmáticos y fieles. Se concluye que el anhelo de la gente es tan egoísta como la fe de los predicadores.

DD estaba pensando en el rosario que tenía en la mano y que su mamá se lo había regalado en la clínica privada justo antes de morir de cáncer de seno cuando apenas DD era adolescente. Pensaba en los aves marías y padres nuestro que tuvo que orar en los rosarios nocturnos que obligados los ponía su mamá Dalila. Por eso bautizó a su muchacha Diane Dalila Dosel Denison (D4) y ella se hacía llamar DD a la cuarta. Acabo por ser solo DD.

TJ apostado a un lado la miraba de reojo. Nada hacía sacarlo de su precavido radar. Familiar de Patrick Bergson un experto francotirador de la capitanía anglosajona. Tenía sus reglas que jamás quebrantaba. Su rifle de largo alcance y sus armas lo hacían Rambo a todo dar. Además era bien parecido, alto y con sus 40 años, era codiciado entre las chicas. Las secretarias se paseaban y cuchicheaban de TJ quien no........

© El Impulso


Get it on Google Play