menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

Defender los derechos de autor

32 0
08.10.2026

En el marco de la LIV Asamblea General de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios (AICO), se aprobó la creación de la Comisión del Derecho de Autor y Propiedad Intelectual, que será presidida por Roberto Cantoral, director general de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

La nueva Comisión promoverá el reconocimiento, respeto y protección de los derechos de autor y la propiedad intelectual, además de difundir su importancia entre las cámaras de comercio, sus empresas afiliadas y los sectores productivos de Iberoamérica.

La LIV Asamblea General de AICO forma parte de un encuentro en el que también se abordan temas como la globalización, la transformación digital, la cooperación empresarial y las nuevas oportunidades de inversión y comercio. La participación de la SACM en este espacio internacional refrenda el compromiso de México con el diálogo iberoamericano en torno a la cultura y la protección de los derechos de los creadores.

Salud Digna realiza congreso médico

Salud Digna, institución encabezada por Juan Carlos Ordóñez, lleva a cabo........

© El Financiero