We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

«Perdónalos, señor, no saben lo que hacen»

1 0 0
28.07.2021

Desde 1999 hasta el día de hoy, es decir, durante estos últimos 22 años, en Venezuela está instalada una dictadura: inicua, cruel y comunista. Además, camuflada bajo el nombre de «Revolución del Siglo XXI», y que ha propiciando una destrucción de la base institucional y moral de la República. Ha promovido la ruina, la destrucción del país, además de la desarticulación de todo el tejido empresarial de la nación, a saber: industrial, comercial, agropecuaria y de servicios.

Los venezolanos, durante ese costoso y largo período, se han mantenido integrados como Sociedad Civil. Y lo han hecho junto a organizaciones partidistas políticas y democráticas, manteniendo una lucha patriótica contra ese mismo régimen que, aliado con ciertas fuerzas forajidas locales y de otras latitudes, no ha dudado en valerse de sus ventajas de Estado para relacionarse con ciertos países anti democráticos, en procura de la estructuración de una obvia «hermandad» con intereses mezquinos ajenos al interés nacional.

Afirmar lo contrario es un hecho que evidencia la presencia de una visión ingenua de la realidad nacional e internacional. Porque, sin duda alguna, ha logrado el propósito inicial de su propuesta: depredar al país; convertir al otrora siempre más próspero país, democrático y respetuoso de las leyes y derechos humanos del Continente Americano, en el caso de hoy: lo que es.

¿Y qué es?: la referencia que cada ciudadano medianamente informado y formado puede calificar, identificar y señalar. Es decir, una muestra del........

© Analítica


Get it on Google Play