menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Hiperventilan por cuatro ultras mientras dinamitan España

6 20
11.11.2024

Las acémilas que provocan disturbios en las manifestaciones son eso: animales de maneras toscas e higiene cuestionable. Se alimentan del malestar, pero también de las escasas luces del personal, todo hay que decirlo. Porque no puede decirse que haya muchos avispados entre quienes se emocionan con las bravatas de los desokupadores, con los lunáticos de Telegram o con las reflexiones de quienes fueron reyes del misterio, pero que ahora parecen haber visto más rentabilidad entre la tropa de chalados que observa conspiraciones políticas al cruzar cada esquina que en los platillos volantes.

Lo que ocurre es que todos estos no son peores que quienes han utilizado los disturbios provocados en Ferraz por cuatro trastornados para tapar las vergüenzas del Gobierno. Ahí moran los voceros del duopolio que hasta hace no mucho contaban capas de calzoncillos, pero que el otro día ilustraban a su audiencia mañanera sobre la forma en la que están hechos los adoquines. Lo hacían con todo lujo de detalle sin sentir vergüenza. ¿Para qué si son los amos? Son personajes de pocos escrúpulos que atribuyen la polarización de la sociedad a las derechas mientras se dedican día y noche a dividir a la sociedad desde sus canales de televisión y digitales de guerrilla, que lucen empapelados de publicidad institucional desde que Pedro Sánchez es presidente.

Todos ellos han aprovechado estos días las movilizaciones de Ferraz -ni tan multitudinarias ni mucho menos tan violentas- para correr un tupido velo que impidiera apreciar a sus espectadores la gravedad del documento que el PSOE y Junts redactaban en Bruselas. Toda una traición al país que dinamita el Estado de derecho -y esto lo han dicho desde el CGPJ hasta la Asociación de Fiscales- y somete........

© Vozpópuli


Get it on Google Play