Puigdemont amenaza a Sánchez y Pontón presiona a Feijóo
A Pedro Sánchez se le empieza a tambalear el tinglado de la farsa y parece decidido a aplazar una nueva votación de la ley de amnistía en el Congreso hasta después de las elecciones gallegas. A ver si entre tanto suena la gaita de la candidata del BNG Ana Pontón -como pronostica el CIS de Tezanos- y Alfonso Rueda pierde el Gobierno Santiago con una 'amarga victoria' similar a la de Alberto Núñez Feijóo en los comicios generales del 23-J.
Como antídoto al vudú que hace Tezanos en Galicia desde el CIS las encuestas de las empresas independientes anuncian la mayoría una absoluta del PP en unos comicios que deberían celebrarse en julio y que Feijóo adelantó al 18-F al 'calor' del debate sobre la 'ley de amnistía' y sin esperar a las elecciones europeas de junio donde se anuncia una victoria conservadora en la UE.
Una ley de amnistía sobre la que once (de un total de quince) fiscales del Tribunal Supremo acaban de derramar un jarro de agua helada pidiendo a la Sala de lo Penal del TS, que preside Manuel Marchena, que impute por terrorismo a Carles Puigdemont, además de por malversación y puede que también por alta traición, si avanzan las........
© Vozpópuli
visit website