Pedro, sal con las manos en alto
El presidente tiene la manzana rodeada. El problema es que la manzana está podrida y va pudriendo muy rápidamente al resto de sus frutos socialistas, algunos plantados por el mismísimo líder y ya caídos del árbol, mientras muchos otros apenas mantienen un equilibrio inestable. Hay que reconocer que desde que lo descubrieron metiendo votos en una urna y lo expulsaron del PSOE, el partido ha cambiado mucho, y que muchos de los cambios los introdujo él.
Este Gobierno está basado en un relato compuesto de una buena cantidad de guiones. Sobre cada problema, sobre cada tema, para cada caso hay un guion. Entonces claro, llega el momento en que son demasiados guiones y empiezan a chocarse locamente como los coches del parque de atracciones. La cantidad de guionistas es más que suficiente, hasta probablemente sean demasiados y este factor no esté ayudando a hacer coherente este batiburrillo de mentiras, bulos y contradicciones que intentan colarnos cada día.
Sin embargo, no han podido evitar lo que anuncié con un optimismo que conservo aún. Que España fuera el límite del desembarco bolivariano en Europa. Zapatero, Sánchez y sus socios ocultos (y no tanto) tienen ya sus barbas en remojo. Han tenido que alterar en mucho el manual del Foro de San Pablo y eso tiene su precio. Además, la Unión Europea se anda........
© Vozpópuli
visit website