menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Pedro, el prestidigitador

4 0
12.09.2024

Es milenaria la discusión acerca de si un prestidigitador es lo mismo que un mago y parece que no. No es así.

Sin embargo, en rarísimos casos surgen fenómenos humanos que concitan ambos talentos en un solo cuerpo y son los mejores ilusionistas que se puedan conseguir.

Hoy para muestra basta un botón, Pedro Sánchez.

Estamos ante un verdadero artista, porque es especialista en trucos de mano, de visto lo visto y ya no lo ves, de mira qué bonito el pañuelo que agito frente a tus ojos, mientras te quito la cartera y el reloj sin que te enteres. Se le da genial.

El problema con Sánchez es que, al final del acto, la cartera y el reloj no los devuelve. Antes, al contrario, viene por nuestro Lamborghini. Bueno, yo actualmente no tengo ninguno, pero debe haber muchos para que el presidente condene a esa marca como la transportadora del mal con forma humana. Si como dicen algunos solo hay 400 en toda España, y en cada deportivo caben dos, son solamente 800 votos como máximo.

Pues el caso es que justamente eso no le importa, Pedro ha hecho aparecer miles de Lamborghini en un acto público a la vista de todos. Ahí demuestra que además de un prestidigitador excepcional, es un mago de la hostia, todo hay que decirlo.

La cuestión es que, entre un truco y otro, Pedro va definiendo a sus enemigos, necesita unos fuertes para esta próxima etapa, que es la última y es a matar o morir.

El primer enemigo son los ricos, el segundo son los medios que no acepten el plan de Sánchez, aun cuando les incluye tarifa plana y data ilimitada, toda a favor del gobierno, claro.

Este combo de enemigos acérrimos ha sido un clásico del chavismo y del kirchnerismo también.

Con los ricos la cosa se le facilita bastante, tienen cada vez más enemigos. Es que él mismo, nuestro prestidigitador, se está encargando de que cada vez más españoles desaparezcan de la clase media y aparezcan viviendo en la pobreza. Un truco........

© Vozpópuli


Get it on Google Play