menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

¡Todo sea por la Champions!

14 0
30.05.2026

¡Todo sea por la Champions!

El objetivo debe ser, sí o sí, volver a levantar la orejona

El Barça levantó su última Champions en la temporada 2014-2015

Hablemos claro. El gran objetivo del Barça de Flick la próxima temporada, sí o sí, es conquistar la Champions League. ¡Esta sí que es la gran ilusión de todo el barcelonismo! Hace ya la friolera de once años que el FC Barcelona no levanta la orejona. Un periodo de tiempo en el que, para más inri, tu máximo rival, el Real Madrid, la ha ganado en cinco ocasiones. Y eso escuece mucho. Y en parte, además, ha relegado a un segundo plano el gran fútbol y el dominio azulgrana en la década del 2010 al 2020, algo que siempre me pareció injusto. Las derrotas ante Roma, Liverpool y, sobre todo, Bayern, fueron muy dolorosas. Y pasaron factura.

Laporta y sus adláteres saben que solo la suerte que corra el primer equipo, o la aparición de un caso de corrupción, podría impedirle cumplir sus cinco años de mandato. Aquí el árbol solo se zarandea cuando las cosas van mal en el terreno de juego. Todo lo demás importa un bledo. Ni la parte económica, ni la parte social. Nada de nada.

¿Que el baloncesto ha sido un desastre? ¿Y? ¿Que se está desmantelando el primer........

© Sport