Rafa Carrasco

Un día más el Giro nos ha deparado un final de lo más emocionante, con la victoria del neerlandés Olav Kooij en una etapa en la que alguien podía llegar a pensar que Pogacar quería ganar al lanzar el sprint. Pero la maglia rosa lo ha hecho como agradecimiento a los equipos de los sprinters y a su compañero Molano, por el trabajo que hacen para él.

Gracias al esfuerzo de Pogacar los sprinters han podido coger al ecuatoriano Narváez a 50 metros de la línea de meta. Por un lado me ha sabido mal que lo cogieran cuando faltaban tan poco para la meta, pero así son las carreras.

La etapa ha sido muy larga, en la que dos ciclitas del equipo Polti-Kometa de Alberto Contador, Maestri y Pietrobon, han rodado muchos kilómetros en cabeza de la etapa. Yo ya hacía esto cuando dirigía al equipo Kelme y no teníamos corredores para ganar, lanzabas a algunos ciclistas a la aventura, rodaban en solitario unos cuantos kilómetros y todo el mundo lo agradece: los propios ciclistas, los patrocinadores y hasta los organizadores de la carrera.

Los últimos kilómetros han sido muy emocionantes, primero con el ataque de Alaphilippe y después el de Narváez, aunque al final se ha impuesto un sprinter.

Los ciclistas ya competían hoy pensando en la jornada de descanso de mañana. Ya lo necesitan y les va a venir muy bien, más aún si pensamos en la peligrosidad de la etapa del martes, en la que los favoritos no pueden despistarse.

QOSHE - ¡Pensaba que Pogacar quería ganar! - Rafa Carrasco
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

¡Pensaba que Pogacar quería ganar!

77 0
12.05.2024

Rafa Carrasco

Un día más el Giro nos ha deparado un final de lo más emocionante, con la victoria del neerlandés Olav Kooij en una etapa en la que alguien podía llegar a pensar que Pogacar quería ganar al lanzar el sprint. Pero la maglia rosa lo ha hecho como agradecimiento a los equipos de los sprinters y a su compañero Molano,........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play