Carlos Zaballa

El Athletic sumó ayer un buen punto, un puntazo. El equipo rojiblanco venía de jugar solo tres días antes un partido de mucha exigencia ante el Atlético. Valverde tuvo que realizar un buen número de cambios y salir de inicio con futbolistas con muy pocos minutos esta temporada como son los casos de Imanol y Dani García. Los dos rindieron a un buen nivel después de más de cuatro meses sin ser titulares.

Además, colocó a Beñat Prados de lateral derecho. El navarro jugó un buen partido cuando hasta ayer había destacado de medio centro. Hay que destacar como se merece su rendimiento en una posición que no es la suya.

Quien más quien menos se temió lo peor cuando vio el equipo inicial dispuesto por Txingurri, pero el conjunto bilbaíno compitió a un gran nivel y se hizo acreedor al empate con toda justicia. Es la tónica de este equipo esta temporada, sobre todo en casa. Ayer, sin ir más lejos, tenía la opción de sumar su undécima victoria consecutiva en San Mamés entre Liga y Copa. Es el segundo encuentro de local que se va sin marcar. Eso lo dice todo.

La mejor manera de preparar como se merece la final de Copa es competir a un buen nivel en el torneo de la regularidad. Los rojiblancos dieron ayer el primer paso con un encuentro de muy buen nivel en el que incluso tuvieron la ocasión de sumar los tres puntos con el remate de cabeza de Dani García en el tiempo de prolongación.

Se trata sin duda de un buen resultado ante un rival que tenía la ocasión de engancharse a la pelea por el título.

QOSHE - Un punto de mucho mérito - Carlos Zaballa
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Un punto de mucho mérito

3 8
04.03.2024

Carlos Zaballa

El Athletic sumó ayer un buen punto, un puntazo. El equipo rojiblanco venía de jugar solo tres días antes un partido de mucha exigencia ante el Atlético. Valverde tuvo que realizar un buen número de cambios y salir de inicio con futbolistas con muy pocos minutos esta temporada como son los casos de Imanol y Dani García. Los dos rindieron a un........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play