Carlos Zaballa

El Athletic regresa para Bilbao con un punto en su casillero, pero bien pudieron ser tres si los rojiblancos aciertan en las claras ocasiones que tuvieron antes del descanso. Sancet, en dos oportunidades muy claras, e Iñaki Williams con un remate de cabeza al larguero pudieron sentenciar el partido en la primera mitad tras el gol materializado por el ‘9’ el día anterior. La efectividad ante la portería rival que tan buenos réditos ha dado esta temporada fue esquiva con los leones. En esas ocasiones, el equipo rival se suele crecer. Es lo que ocurrió en el segundo periodo, cuando el Granada fue mejor y los visitantes bajaron notablemente su rendimiento.

Lo cierto es que el equipo de Valverde jugó unos muy buenos 30 minutos para completar la primera mitad comenzada el día anterior, pero careció del acierto necesario para que la segunda fuera a beneficio de inventario.

El conjunto rojiblanco demostró que en este momento es superior a muchos equipos de Primera. El Rayo llegó a San Mamés como un conjunto potente a domicilio y se llevó cuatro goles y los leones bien pudieron ganar en Los Cármenes.

Los bilbaínos se mantienen en la quinta plaza, pero empatados a puntos con la Real. Es una pena no poder sacar adelante este tipo de partidos. Ojalá que estos dos puntos perdidos ayer no se echen en falta en la carrera por Europa. Son encuentros que hay que ganar para continuar en la zona noble. Fue un empate con un sabor bastante amargo.

QOSHE - Un punto amargo - Carlos Zaballa
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Un punto amargo

2 3
12.12.2023

Carlos Zaballa

El Athletic regresa para Bilbao con un punto en su casillero, pero bien pudieron ser tres si los rojiblancos aciertan en las claras ocasiones que tuvieron antes del descanso. Sancet, en dos oportunidades muy claras, e Iñaki Williams con un remate de cabeza al larguero pudieron sentenciar el partido en la primera mitad tras el gol........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play