Carlos Zaballa

El encuentro de ayer pueden ser de los que cambian una temporada. Para bien, por supuesto. El Athletic no solo ganó a un rival muy potente que ha finalizado líder de su grupo de la Champions sino que lo hizo con un auténtico partidazo, sin duda el mejor de la temporada. Los rojiblancos no solo vencieron, sino que convencieron con una nota muy alta. El encuentro anterior en casa se saldó con una goleada ante el Rayo, pero ayer estaba enfrente un equipo que posiblemente quedará entre los cuatro primeros y que ha ganado los ocho partidos que ha disputado en su campo.

Hasta Simeone, ese entrenador que después de toda una vida en la Liga bien como jugador o como entrenador sigue diciendo “el Bilbao” para referirse al Athletic, reconoció sin problemas la clara superioridad local.

El equipo de Valverde ha dado un paso adelante muy importante esta temporada. A pesar de que a estas alturas de la Liga pasada también estaba muy bien situado en la clasificación, las sensaciones son mucho mejores.

Ayer ya se tenía que haber ido al descanso con al menos tres goles de ventaja. Sobrevoló sobre San Mamés lo que ocurrió en la primera parte de la cita pasada ante el Granada, cuando faltó efectividad, pero el segundo tiempo puso las cosas en su sitio.

Los leones se lo han creído para arrollar también a un gran equipo como el madrileño. El Atlético pasó por Bilbao sin pena ni gloria, pero fue por los méritos contraídos por su rival.

QOSHE - Un golpe encima de la mesa - Carlos Zaballa
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Un golpe encima de la mesa

6 4
17.12.2023

Carlos Zaballa

El encuentro de ayer pueden ser de los que cambian una temporada. Para bien, por supuesto. El Athletic no solo ganó a un rival muy potente que ha finalizado líder de su grupo de la Champions sino que lo hizo con un auténtico partidazo, sin duda el mejor de la temporada. Los rojiblancos no solo vencieron, sino que convencieron con una nota muy........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play