Carlos Zaballa

Iñaki Williams es otro futbolista esta temporada. El delantero rojiblanco ha dado un paso muy importante en su carrera para convertirse en un hombre fundamental. Ayer volvió a convertirse en el futbolista más decisivo de su equipo para equilibrar con un gran gol el anotado por Tsygankov a los diez minutos de comenzar la segunda mitad. El ucraniano llegó solo al segundo palo para rematar a placer el 1-0. Fue uno de los lunares del conjunto bilbaíno en Montilivi.

El mayor de los hermanos es el mejor jugador rojiblanco en lo que va de Liga, sin olvidarse también de la buena temporada que está realizando Unai Simón. En este momento, es decisivo jugando por la banda derecha. Por fin todo el mundo, incluido el propio Valverde, está de acuerdo en que es su mejor posición para poner en apuros a las defensas contrarias.

El Athletic se puede dar por satisfecho del punto conseguido ante el líder de la categoría antes de comenzar la jornada. Los leones tuvieron oportunidades en la primera mitad, pero también las tuvo el equipo local, que además se adelantó en el marcador.

Los leones tuvieron la capacidad para empatar el encuentro cuando más espesos estaban en ataque y ofrecieron buenas sensaciones sobre todo en el primer periodo. Al equipo le faltó la efectividad que había tenido en jornadas precedentes. Es lo que tiene el fútbol. El acierto va por rachas. Anoche lo volvió a tener Iñaki Williams para sumar un punto muy sabroso.

QOSHE - Siempre Iñaki Williams - Carlos Zaballa
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Siempre Iñaki Williams

5 33
28.11.2023

Carlos Zaballa

Iñaki Williams es otro futbolista esta temporada. El delantero rojiblanco ha dado un paso muy importante en su carrera para convertirse en un hombre fundamental. Ayer volvió a convertirse en el futbolista más decisivo de su equipo para equilibrar con un gran gol el anotado por Tsygankov a los diez minutos de comenzar la segunda........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play