Carlos Zaballa

La afición de San Mamés sabrá hoy reconocer como se merece el gran trabajo realizado por Marcelo Bielsa en el Athletic. El argentino regresa esta tarde noche al campo bilbaíno como seleccionador de Uruguay para enfrentarse a Euskal Selekzioa. Aun se recuerda el juego que desplegó el equipo en la temporada 2011-12, cuando maravilló al viejo continente con aquel partido impresionante en Old Trafford. Los rojiblancos llegaron a la final de la Copa y de la Europa League, pero se encontraron con dos rivales superiores como Barça y Atlético de Madrid respectivamente. No pudo ser, como tampoco pudo ser en 2009, 2015 y 2021. El 6 de abril hay la posibilidad de sacarse la espina en La Cartuja de Sevilla.

Hay muchos aficionados que siguen citando al de Rosario como su entrenador preferido. Ello da una magnitud del legado que dejó con sus imperfecciones.

Hoy será la gran atracción en San Mamés junto a Álvaro Djaló, el extremo fichado del Braga hasta 2029 y que se incorporará la temporada que viene. Apetece ver al jugador formado en el San Miguel de Basauri y el Begoña. Ayer no pudo llegar al entrenamiento de Lezama, pero seguro que casi todas las miradas de los aficionados zurigorris estarán puestas en el tercer fichaje más caro de la historia rojiblanca.

Parece que San Mamés registrará una entrada superior a 30.000 espectadores. No estará nada mal a pesar de que Jagoba Arrasate no ha podido hacer la mejor convocatoria posible.

QOSHE - San Mamés sabrá estar a la altura - Carlos Zaballa
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

San Mamés sabrá estar a la altura

7 7
23.03.2024

Carlos Zaballa

La afición de San Mamés sabrá hoy reconocer como se merece el gran trabajo realizado por Marcelo Bielsa en el Athletic. El argentino regresa esta tarde noche al campo bilbaíno como seleccionador de Uruguay para enfrentarse a Euskal Selekzioa. Aun se recuerda el juego que desplegó el equipo en la temporada 2011-12, cuando maravilló al........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play