Carlos Zaballa

Todo lo que pudo salir mal, salió mal. El Athletic perdió el partido del Benito Villamarín en la primera mitad. El Betis jugó bien, pero los dos primeros goles locales llegaron después de que Willian José ganara la posición a sus respectivos defensores, en el primero para dar un gran pase al Chimy Ávila y en el segundo para rozar el balón que rechazó Unai Simón y acabó introduciendo en propia puerta Yuri Berchiche. Después llegó la expulsión de Nico Williams por una niñería -no se puede protestar así al árbitro por mucho que la primera amonestación fuera muy rigurosa- y para colmo el lateral zarauztarra tuvo que abandonar el partido antes del descanso por lesión. Sin duda un contratiempo muy importante para recibir el jueves al Atlético en la vuelta de la semifinal de Copa.

Lo cierto es que los rojiblancos están ofreciendo dos caras últimamente, una muy buena en San Mamés y otra más mediocre a domicilio. Ayer se pudo comprobar desde el pitido inicial que el Athletic no era el del lunes pasado ante el Girona, ese equipo que arrolla a los rivales con una presión asfixiante en campo contrario.

La única noticia positiva la puso Gorka Guruzeta con el 2-1 al filo del descanso. El delantero festejó su renovación hasta 2028 con un buen gol tras rematar de cabeza en el primer palo un córner de Berenguer.

Lo difícil ahora es recomponerse para la cita más decisiva de año. Valverde empezó a pensar en la visita de los colchoneros quitando del terreno de juego a Galarreta y Prados.

QOSHE - Otro Athletic lejos de San Mamés - Carlos Zaballa
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Otro Athletic lejos de San Mamés

4 1
26.02.2024

Carlos Zaballa

Todo lo que pudo salir mal, salió mal. El Athletic perdió el partido del Benito Villamarín en la primera mitad. El Betis jugó bien, pero los dos primeros goles locales llegaron después de que Willian José ganara la posición a sus respectivos defensores, en el primero para dar un gran pase al Chimy Ávila y en el segundo para rozar el balón que rechazó........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play