Carlos Zaballa

Lnoche discurría placentera hasta que todo se torció en San Mamés con las lesiones sufridas por los Williams. El menor notó un pinchazo al pegar el balón en la ocasión que tuvo al comienzo del segundo tiempo. Aún así aguantó 18 minutos más en el terreno de juego en una decisión difícil de entender. Incluso participó en alguna jugada, por ejemplo en la del 3-0 anotado por Gorka Guruzeta. Después fue relevado por Iker Muniain.

Su hermano sí que abandonó el campo nada más lesionarse. Pidió el cambio inmediatamente, pero ya era el 82’. Txingurri puede perder a sus dos hombres más decisivos en el encuentro más importante de la temporada hasta el momento, aunque después en sala de prensa se mostró optimista sobre todo con la recuperación del ‘9’. En el caso del extremo habrá que esperar a las pruebas médicas que determinarán el alcance exacto de su lesión.

Esas fueron las peores noticias de la noche. La mejor es que el equipo rojiblanco recuperó la pujanza perdida en los últimos encuentros ligueros. Fue un triunfo plácido, con un Mallorca que no puso ninguna oposición. Los bermellones no crearon peligro ante la meta de Unai Simón. La victoria se encarriló para el primer cuarto de hora con los dos golazos anotados por Yuri Berchiche, al que le sonrió la fortuna.

La buena imagen demostrada debe servir para encarar en buenas condiciones la cita del Metropolitano, que ahora se ve ensombrecida por las molestias de los Williams.

QOSHE - No todo son buenas noticias - Carlos Zaballa
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

No todo son buenas noticias

6 1
03.02.2024

Carlos Zaballa

Lnoche discurría placentera hasta que todo se torció en San Mamés con las lesiones sufridas por los Williams. El menor notó un pinchazo al pegar el balón en la ocasión que tuvo al comienzo del segundo tiempo. Aún así aguantó 18 minutos más en el terreno de juego en una decisión difícil de entender. Incluso participó en alguna jugada,........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play