Carlos Zaballa

Las cosas funcionan. El Athletic gana partidos cuando juega bien como ante el Atlético y cuando el rival pone más trabas como el miércoles contra Las Palmas. Al equipo le sonríen los últimos minutos para sumar puntos muy importantes como pasó por ejemplo frente a Valencia, Celta o el citado con los canarios. La temporada pasada era al revés. La suerte está del lado rojiblanco y hay que aprovecharla.

La plantilla tiene un problema estructural con solo tres centrales específicos, que casi toda la temporada han sido dos por la baja de Yeray. Incluso este hándicap, que sigue estando ahí por mucho que los éxitos lo escondan, ha quedado minimizado. Vivian y Paredes han rendido a un buen nivel y el de Arrigorriaga ha ido superando los problemas de espalda que le impedían entrenar al mismo ritmo que sus compañeros durante la semana para después jugar el domingo el partido al completo.

El tiempo va pasando. El Athletic ha ido superando este problema sin daños aparentes y posiblemente Yeray ya esté disponible para formar parte de la primera convocatoria de 2024, según lo que dijo Valverde el martes en Lezama, siempre y cuando no surjan contratiempos físicos de última hora, que también pueden ocurrir después de una intervención quirúrgica.

Txingurri también tiene a Nolaskoain para jugar de central e incluso citó a Lekue para esa posición. Sería curioso ver al deustuarra en el eje de la zaga después de rendir a un buen nivel en los dos laterales.

QOSHE - Los problemas se minimizan - Carlos Zaballa
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Los problemas se minimizan

4 2
23.12.2023

Carlos Zaballa

Las cosas funcionan. El Athletic gana partidos cuando juega bien como ante el Atlético y cuando el rival pone más trabas como el miércoles contra Las Palmas. Al equipo le sonríen los últimos minutos para sumar puntos muy importantes como pasó por ejemplo frente a Valencia, Celta o el citado con los canarios. La temporada pasada era al revés. La suerte........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play