Carlos Zaballa

El Athletic volvió a ofrecer una nueva muestra del equipo competitivo y arrollador de la actual temporada, sobre todo en el segundo tiempo, cuando fue bastante mejor que el Barça. Es cierto que Lamine Yamal dispuso de dos claras ocasiones, la segunda a puerta vacía, pero el empuje y las llegadas al área rival fueron de los rojiblancos, que también tuvieron sus oportunidades para batir a Iñaki Peña.

El equipo de Valverde salió mejor al partido, pero después del gol de Guruzeta y de otra ocasión del delantero donostiarra, el Barça fue tomando el mando del partido y el primer tiempo acabó con ventaja culé.

El panorama cambió completamente tras el paso por los vestuarios. El equipo local se hizo grande y el Barça se empequeñeció. Apareció el Athletic de los grandes partidos jugados esta campaña después de ofrecer algunas dudas en los últimos compromisos, especialmente el sábado pasado en Mestalla.

Lo cierto es que los leones se hicieron acreedores a la victoria con todo merecimiento gracias a los goles de los hermanos Williams. Finalmente, resultó todo un acierto traer de vuelta a Iñaki de Costa de Marfil con el tiempo justo. Marcó el tanto que encarriló el pase a las quintas semifinales consecutivas. Su importancia en el equipo es determinante.

Más no se puede pedir a la temporada 2023-24. El equipo de Txingurri está realizando una gran Liga y se ha metido en la antesala de la final de Copa, el camino más factible para hacerse con un título de los grandes.

QOSHE - El mejor Athletic hace justicia - Carlos Zaballa
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El mejor Athletic hace justicia

4 7
25.01.2024

Carlos Zaballa

El Athletic volvió a ofrecer una nueva muestra del equipo competitivo y arrollador de la actual temporada, sobre todo en el segundo tiempo, cuando fue bastante mejor que el Barça. Es cierto que Lamine Yamal dispuso de dos claras ocasiones, la segunda a puerta vacía, pero el empuje y las llegadas al área rival fueron de los rojiblancos, que también........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play