Carlos Zaballa

Así, a simple vista, parece que Nico Williams lo tiene complicado para jugar el miércoles en el Metropolitano. Uno ya no sabe muy bien a qué atenerse con los plazos de recuperación, pero una lesión muscular sufrida a cinco días del siguiente partido parece algo lo suficientemente importante para no arriesgar. En cualquier caso, habrá que esperar porque ya se han dado casos de lo contrario.

Ojalá pueda ser así, porque el extremo es en estos momentos el hombre más peligroso del Athletic. La primera parte del viernes ante el Mallorca fue un nuevo ejemplo de ello. El navarro cayó lesionado al comienzo de la segunda mitad y a partir de ese momento todo su juego se vio condicionado por la dolencia en el aductor.

Las lesiones siempre llegan en mal momento, pero el que vive actualmente el Athletic es muy importante. La temporada no será lo misma si el equipo de Valverde elimina al Atlético y saca el billete a la final de Copa que si no lo hace.

Parece claro que esta es la temporada. El equipo ha dado un salto importante respecto al rendimiento ofrecido el curso pasado. Puede con todos sus rivales e incluso los hace pequeños, como ocurrió con el Mallorca, que recordemos también está a las puertas del partido por el título del KO.

Hay más esperanzas de que Iñaki Williams pueda jugar ante el Atlético. Valverde se mostró optimista el viernes. El mayor de la saga aún tiene que recuperar la mejor versión después de regresar de la Copa de África, pero qué duda cabe que se trata de un futbolista clave.

QOSHE - El jugador más determinante - Carlos Zaballa
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El jugador más determinante

4 33
04.02.2024

Carlos Zaballa

Así, a simple vista, parece que Nico Williams lo tiene complicado para jugar el miércoles en el Metropolitano. Uno ya no sabe muy bien a qué atenerse con los plazos de recuperación, pero una lesión muscular sufrida a cinco días del siguiente partido parece algo lo suficientemente importante para no arriesgar. En cualquier caso, habrá que esperar porque........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play