Carlos Zaballa

El Athletic Femenino tuvo la peor de las suertes posibles en el sorteo de semifinales de la Copa de la Reina. El rival será el todopoderoso Barça, uno de los mejores equipos del mundo que se pasea por la Liga española con una diferencia abismal sobre sus rivales que lo único que hace es desprestigiar la competición. El título ya está decidido de antemano, antes de comenzar.

Es una pena encontrarse al equipo culé en la antesala de la final. No nos engañemos, las posibilidades son mínimas. Aun así hay que jugar.

Lo lógico sería que el partido de ida del 7 de marzo se dispute en San Mamés. El calendario del equipo masculino lo permite. Los de Valverde juegan consecutivamente en casa la vuelta de la semifinal ante el Atlético (29 de febrero) y el partido liguero contra el Barça el 3 de marzo pero al fin de semana siguiente visitan al Las Palmas.

El conjunto femenino ha dado un salto este curso aupado en fichajes importantes como Nanclares -¡qué partidazo se soltó ante el Tenerife!- Maddi o Nahikari y sobre todo en jóvenes jugadoras que han dado un paso adelante muy importante. El mérito hay que compartirlo con el cuerpo técnico anterior que tuvo el atrevimiento de hacerlas debutar en la elite. Ahora el equipo está recogiendo el premio a la valentía demostrada entonces.

Las rojiblancas prometen. Ya están realizando una meritoria temporada -mejor en casa que a domicilio- pero lo que produce ilusión es el gran futuro que tienen por delante.

QOSHE - El futuro promete - Carlos Zaballa
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El futuro promete

7 6
10.02.2024

Carlos Zaballa

El Athletic Femenino tuvo la peor de las suertes posibles en el sorteo de semifinales de la Copa de la Reina. El rival será el todopoderoso Barça, uno de los mejores equipos del mundo que se pasea por la Liga española con una diferencia abismal sobre sus rivales que lo único que hace es desprestigiar la competición. El título ya está decidido de........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play