Carlos Zaballa

La gran mayoría de la afición salió muy satisfecha el domingo de San Mamés. Su equipo había rendido a un buen nivel en un partido complicado por muchos factores. El Athletic venía de jugar solo tres días antes un encuentro muy exigente ante el Atlético en la vuelta de la semifinal de Copa y enfrente estaba un rival como el Barça, que llegaba a San Mamés con la opción de recortar puntos en la pelea por el título tras el empate del Real Madrid y la derrota del Girona.

Lógicamente Valverde tuvo que hacer cambios en su once, hasta siete. El buen rendimiento ofrecido por los futbolistas menos habituales en la Liga quizá fue lo que más satisfacción produjo porque es una gran señal de presente y sobre todo de futuro. El banquillo también cuenta. Dani García e Imanol rindieron a un gran nivel y no habían sido titulares desde hacía cuatro meses, en la visita del Valencia a Bilbao del 29 de octubre. Especialmente difícil lo tuvo el lateral de Gallarta, que tuvo que defender a dos hombres de la calidad de Raphinha y Lamine Yamal. Su buen partido le sirvió para reivindicarse después de haber quedado señalado ante los che.

Beñat Prados venía de hacer grandes encuentros de medio centro pero contra los culés lo hizo de lateral derecho a un buen nivel tanto en defensa como en ataque. Todas son buenas noticias para Txingurri cuando faltan tres citas ligueras para jugar la final de Copa.

A algunos este punto les supo mejor que goleadas ante rivales con menos plantilla. Hay veces que un empate sabe mejor que una victoria.

QOSHE - El banquillo también cuenta - Carlos Zaballa
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El banquillo también cuenta

7 8
08.03.2024

Carlos Zaballa

La gran mayoría de la afición salió muy satisfecha el domingo de San Mamés. Su equipo había rendido a un buen nivel en un partido complicado por muchos factores. El Athletic venía de jugar solo tres días antes un encuentro muy exigente ante el Atlético en la vuelta de la semifinal de Copa y enfrente estaba un rival como el Barça, que llegaba a San Mamés con la........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play