Carlos Zaballa

El Athletic sigue ganando. Da igual la competición. El conjunto rojiblanco fue mejor ayer que el Alavés para sacar el billete a los cuartos de final de Copa. Fue el único equipo que apretó en la primera mitad, supo sufrir en el primer cuarto de hora de la segunda y ya cuando llegó el 2-0 estaba todo dicho, con ambos conjuntos pensando más en su próxima cita liguera.

Los rojiblancos acumulan catorce partidos sin perder entre los dos torneos. El dato cobra aún más valor contando el número de victorias: once y seis de forma consecutiva. Este equipo además ha ganado en fiabilidad. Gana cuando juega muy bien como en el caso del partido ante el Atlético y cuando no es tan brillante como ocurrió el sábado en el derbi ante la Real o ayer frente a los albiazules.

Al igual que ocurrió en Ipurua, los jugadores menos habituales aprovecharon su oportunidad. Ayer volvió a ser el caso de Villalibre. El delantero de Gernika ya lleva seis goles en el torneo del KO. Parece claro que se ha ganado disponer de minutos de más calidad como recambio de Guruzeta en la Liga.

También conviene destacar como merece el partido jugado por Julen Agirrezabala. El meta donostiarra ofreció algunas dudas en la primera cita copera contra el Rubí, pero a partir de ese momento ha ido creciendo hasta jugar ayer un gran partido. Apareció cuando fue necesario con dos grandes intervenciones ante Samu Omorodion y Giuliano Simeone. Otra buena noticia para lo que queda de la competición copera.

QOSHE - El Athletic suma y sigue - Carlos Zaballa
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El Athletic suma y sigue

5 26
17.01.2024

Carlos Zaballa

El Athletic sigue ganando. Da igual la competición. El conjunto rojiblanco fue mejor ayer que el Alavés para sacar el billete a los cuartos de final de Copa. Fue el único equipo que apretó en la primera mitad, supo sufrir en el primer cuarto de hora de la segunda y ya cuando llegó el 2-0 estaba todo dicho, con ambos conjuntos pensando más en su........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play