Carlos Zaballa

Hubo muchos jugadores del Athletic destacados el lunes ante el Girona, posiblemente todos, pero al que firma esta columna le gustó especialmente Gorka Guruzeta. El donostiarra jugó un partidazo. No tuvo el premio del gol, pero trabajó a destajo más como segundo delantero, cayendo a banda e incluso bajando a recibir, que como ariete, el puesto en el que comienza los partidos. Además, hay que destacar como se merece la presión que ejerce en la salida rival y que robó el balón del 2-0 anotado por Berenguer, otro de los grandes destacados después de hacer también el primero de la noche.

El donostiarra tuvo que salir de Lezama para hacerse un nombre en la elite. Tras su paso por el Sabadell, la buena temporada que realizó en el Amorebieta le valió para regresar al Athletic tras anotar 13 goles en Segunda División. En la Liga pasada marcó seis, pero su explosión en la elite ha llegado esta campaña. Ya lleva diez y se ha convertido en el titular indiscutible para Valverde en la punta del ataque dentro del cuarteto decisivo que completan los hermanos Williams y Sancet.

Quizá una de las cosas que más satisfacción produce en el fútbol, algo que se puede hacer extensivo a todos los ámbitos de la vida, es el éxito de jugadores así que han tenido que ganarse el futuro por sí mismos, siempre desde la humildad. Ayer volvió a reiterar que no se acaba el mundo por tener que salir de Lezama. Él es un ejemplo claro para todos esos futbolistas que tienen que marcharse por falta de un hueco en el primer equipo. La puerta está abierta si su rendimiento lo merece.

QOSHE - Ejemplo de resistencia - Carlos Zaballa
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Ejemplo de resistencia

4 0
23.02.2024

Carlos Zaballa

Hubo muchos jugadores del Athletic destacados el lunes ante el Girona, posiblemente todos, pero al que firma esta columna le gustó especialmente Gorka Guruzeta. El donostiarra jugó un partidazo. No tuvo el premio del gol, pero trabajó a destajo más como segundo delantero, cayendo a banda e incluso bajando a recibir, que como ariete, el puesto en el que comienza los........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play