Carlos Zaballa

El Athletic no jugó un buen partido en el Nuevo Mirandilla de Cádiz. Los rojiblancos realizaron un buen trabajo defensivo para mantener la portería a cero y sumar el punto que concede la Federación, pero el ataque no fue el de otras ocasiones. No se pareció en nada. El equipo notó las ausencias de hombres importantes en el once como Sancet, Guruzeta y especialmente Nico Williams.

El Cádiz agradeció que el extremo no jugara de inicio, pero también es entendible la decisión de Valverde ya que disputó los 120 minutos del compromiso copero ante el Barça y este viernes llega el Mallorca a San Mamés en un partido en el que hay que recuperar la senda de la victoria en la Liga después de la derrota en Mestalla y el empate de ayer.

Lo lógico es que se note un carrusel de cambios de estas características. A los entrenadores y a los jugadores no les gusta que se establezcan este tipo de diferencias, pero en un equipo hay titulares y suplentes. También en el Athletic. Por algo todo el mundo recita de carrerilla la alineación. Eso suele ser señal de buenas noticias, de que las cosas van bien. De lo contrario, el técnico movería mucho más su once.

Al igual que ocurrió con el empate en Granada, estos dos puntos se pueden echar en falta a final de temporada en la carrera por Europa. Pero no siempre se puede ganar.

La mejor noticia fue la vuelta de Yeray. El central jugó los noventa minutos a un buen nivel. Se regreso se antoja clave para reforzar la línea más débil del equipo.

QOSHE - Desconocidos en ataque - Carlos Zaballa
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Desconocidos en ataque

5 1
29.01.2024

Carlos Zaballa

El Athletic no jugó un buen partido en el Nuevo Mirandilla de Cádiz. Los rojiblancos realizaron un buen trabajo defensivo para mantener la portería a cero y sumar el punto que concede la Federación, pero el ataque no fue el de otras ocasiones. No se pareció en nada. El equipo notó las ausencias de hombres importantes en el once como Sancet,........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play