Carlos Zaballa

Se tenía que notar. Valverde se presentó en el estadio Juegos del Mediterráneo sin dos de sus futbolistas más determinantes, Nico Williams y Gorka Guruzeta, lesionados. El extremo y el delantero forman junto a Sancet e Iñaki Williams uno de los cuartetos más decisivos de la Liga. El equipo notó la ausencia de hombres tan determinantes.

Sorprendió que el entrenador no sacara de inicio al de Mendillori sobre todo teniendo ya de saque la baja de sus dos compañeros. Los leones regresan con un punto, pero se trata sin duda de una oportunidad perdida porque enfrente estaba el colista de la categoría, el único equipo que aún no ha ganado, y que además jugó con uno menos casi toda la segunda parte.

Ya ha pasado en otras ocasiones. Los rojiblancos también se dejaron victorias importantes en campos como los del Granada y el Cádiz, puntos que ojalá no se tengan que echar en falta a final de temporada.

Al equipo rojiblanco le habían favorecido los resultados de la jornada. Ayer tenía la ocasión de auparse a la cuarta plaza y sobre todo dejar al sexto clasificado, el Betis, a diez unidades, una distancia decisiva. Pero desde el primer momento se pudo comprobar que las ideas en ataque brillaban por su ausencia.

El Athletic está realizando una gran temporada y tampoco hay que encender las alarmas, pero lo cierto es que los leones se han dejado puntos ante rivales de abajo en la tabla. Ayer, jugaron uno de los peores partidos del curso. Una bofetada en las aspiraciones.

QOSHE - Bofetada en Almería - Carlos Zaballa
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Bofetada en Almería

6 1
13.02.2024

Carlos Zaballa

Se tenía que notar. Valverde se presentó en el estadio Juegos del Mediterráneo sin dos de sus futbolistas más determinantes, Nico Williams y Gorka Guruzeta, lesionados. El extremo y el delantero forman junto a Sancet e Iñaki Williams uno de los cuartetos más decisivos de la Liga. El equipo notó la ausencia de hombres........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play