Carlos Zaballa

Valverde recuperará en el arranque de 2024 a Yeray y De Marcos y posiblemente Dani García y Ruiz de Galarreta también estén disponibles próximamente. La recuperación de este último pone en un brete al entrenador gasteiztarra. El eibartarra se ha convertido en un hombre muy importante en la medular desde que regresó el pasado verano libre del Mallorca, pero curiosamente el mejor partido de la temporada y de los últimos años -ante el Atlético de Madrid en San Mamés- lo jugó el Athletic con otros dos futbolistas en la sala de máquinas, Beñat Prados y Ander Herrera. ¿Cuál será la decisión de Txingurri? ¿Volverá al tándem Galarreta-Vesga que tan buenos resultados le ha dado o seguirá apostando por la otra pareja? Benditas dudas. Disponer de mucho y bueno donde elegir es el problema que quieren tener todos los entrenadores.

Yeray vuelve después de tres meses de baja tras ser operado del aductor derecho. El central de Barakaldo aún tiene que coger el ritmo físico de sus compañeros en los entrenamientos y sobre todo el ritmo de competición. Lo lógico, por tanto, sería que Vivian y Paredes continuaran formando parte del once inicial a la espera de que su compañero de demarcación esté al 100%. Nadie duda de que una vez se ponga a tono volverá a la titularidad porque es el central más experimentado.

De momento, ya es buena noticia que el técnico disponga de los tres centrales específicos que tiene en la primera plantilla, una cifra corta en un equipo de la máxima categoría.

QOSHE - Benditas dudas - Carlos Zaballa
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Benditas dudas

4 25
27.12.2023

Carlos Zaballa

Valverde recuperará en el arranque de 2024 a Yeray y De Marcos y posiblemente Dani García y Ruiz de Galarreta también estén disponibles próximamente. La recuperación de este último pone en un brete al entrenador gasteiztarra. El eibartarra se ha convertido en un hombre muy importante en la medular desde que regresó el pasado verano........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play