Dos jóvenes de 26 y 19 años de edad, fueron enviados a prisión por el asesinato de un conductor de aplicación en Medellín.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, los hechos ocurrieron la noche del 14 de agosto de 2023, donde los procesados habrían solicitado un servicio de transporte por medio de una aplicación, desde el barrio Laureles hasta el corregimiento de San Cristóbal en Medellín (Antioquia).

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Según la investigación adelantada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional, el conductor de aplicación de 49 años de edad, en medio del recorrido fue amarrado de pies y manos, agredido y lanzado a una quebrada.

Lea también VIDEO. Mujer le entregó sus dos niños a hombre en situación de calle para que los cuidara, la Policía los rescató en el Poblado

Durante las audiencias concentradas, los procesados no aceptaron los cargos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado imputados por la Fiscalía.

Para más noticias de Medellín.

QOSHE - VIDEO: A la cárcel dos jóvenes señalados de matar a conductor de aplicación en Medellín - Jessen Urzola
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

VIDEO: A la cárcel dos jóvenes señalados de matar a conductor de aplicación en Medellín

3 0
15.01.2024

Dos jóvenes de 26 y 19 años de edad, fueron enviados a prisión por el asesinato de un conductor de aplicación en Medellín.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, los hechos ocurrieron la noche del 14 de agosto de 2023, donde los procesados habrían........

© Minuto30.com


Get it on Google Play