Fue despedida de Empresas Públicas de Medellín, María Camila Villamizar, mano derecha del exalcalde Daniel Quintero, que había sido nombrada en un cargo en el que trabajaba desde Bogotá.

“Hasta hoy trabaja en @EPMestamosahi María Camila Villamizar, ficha de
@QuinteroCalle que pretendía quedar atornillada como directora de Gestión de Relaciones con el Gobierno Nacional. ¡://twitter.com/EPMestamosahi?ref_src=twsrc^tfw»>@EPMestamosahi María Camila Villamizar, ficha de @QuinteroCalle que pretendía quedar atornillada como directora de Gestión de Relaciones con el Gobierno Nacional.

¡://t.co/gIWxDhRIvd»>https://t.co/gIWxDhRIvd

— Alejandro De Bedout (@alejodebedout) January 9, 2024

Lea también El Gobierno de Ecuador presenta otras nueve preguntas para la consulta popular de Daniel Noboa

El recién posesionado gerente de Empresas Públicas de Medellín, Jhon Maya Salazar, ordenó la finalización del contrato de la funcionaria designada por el exgerente Jorge Carillo, como la directora de Gestión de Relaciones con el Gobierno Nacional, en Bogotá.

Recordemos que hace unos días, el presidente del Concejo de Medellín, Andrés Tobón, había expresado el apoyo al Gerente para que sacara a Villamizar e incluso manifestó que salía más barato pagarle el despido injustificado. Así que a la exempleada de EPM se le garantizarán todas las prestaciones sociales y derechos de ley, que se estima estarían por alrededor de $70 millones.

Gerente, cuenta con nuestro apoyo. Sáquela. pic.twitter.com/Jx2TjScZnj

— Andrés Tobón (@tobonvillada) January 6, 2024

Junto a María Camila Villamizar fueron despedidos Fabio Marín, gerente de relaciones externas, Carmen Ángel, gerente ambiental y social (e) de EPM y Andrés Moreno, vicepresidente de transmisión y distribución de energía.

Lea también Boric dice que "es momento de llegar a acuerdos" frente a la reforma de las pensiones

Para más noticias de política.

QOSHE - EPM despidió a María Camila Villamizar, ficha que Daniel Quintero dejó atornillada en la entidad - Jessen Urzola
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

EPM despidió a María Camila Villamizar, ficha que Daniel Quintero dejó atornillada en la entidad

13 0
09.01.2024

Fue despedida de Empresas Públicas de Medellín, María Camila Villamizar, mano derecha del exalcalde Daniel Quintero, que había sido nombrada en un cargo en el que trabajaba desde Bogotá.

“Hasta hoy trabaja en @EPMestamosahi María Camila Villamizar, ficha de
@QuinteroCalle que pretendía quedar atornillada como directora de Gestión de Relaciones con el Gobierno Nacional. ¡://twitter.com/EPMestamosahi?ref_src=twsrc^tfw»>@EPMestamosahi María Camila Villamizar, ficha de @QuinteroCalle que pretendía quedar........

© Minuto30.com


Get it on Google Play