La Alcaldía Mayor de Bogotá y Fenalco, determinaron extender durante siete noches, entre el 16 y el 23 de diciembre, el programa Bogotá Despierta, una iniciativa que busca facilitar las compras de navidad en horarios no convencionales.

Desde mañana sábado más de 7.000 establecimientos comerciales mantendrán sus puertas abiertas hasta la media noche, como estrategia para mejorar los índices de ventas de los asociados a Fenalco, al tiempo que facilita que quienes no cuentan con tiempo para hacer las compras en los horarios hábiles, puedan adquirir su bienes y servicios sin aglomeraciones.

El anuncio fue este este viernes por el presidente de la Federación Nacional de Comerciantes en la capital del país, Juan Esteban Orrego, quien aseguró que además de promover las ventas de los comerciantes, se realizarán diversas actividades para que los ciudadanos puedan disfrutar de Bogotá en medio de las festividades navideñas.

Lea también Joven de 25 años fue asesinado con arma de fuego en Usaquén, Bogotá

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

“Bogotá Despierta es una oportunidad que beneficia a todos, a las personas que pueden realizar sus compras de manera más fácil en horarios nocturnos, evitando trancones y grandes congestiones y a los comerciantes que tienen inventarios y esperan mover sus cajas registradoras en un año bastante difícil para el sector, y dinamiza el empleo, que esperamos crezca en estas fechas entre el 20 y el 25 por ciento, dinamizando la economía”, expresó el presidente de Fenalco Bogotá y Cundinamarca.

Para garantizar la seguridad de los ciudadanos que hagan uso de los horarios nocturnos para adelantar sus compras, la Policía Metropolitana de Bogotá dispuso de más de 5.800 policiales en servicio, para atender los requerimientos de los sectores priorizados en esta alargada jornada de Bogotá Despierta, entre el 16 y el 23 de diciembre.

Lea también VIDEO. Mechonearon a una mujer que sacó al conductor y se apoderó del volante de un SITP

Más noticias de Bogotá

QOSHE - VIDEO. Del 16 al 23 de diciembre, una semana de Bogotá Despierta - Eduardo Lopez Hooker
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

VIDEO. Del 16 al 23 de diciembre, una semana de Bogotá Despierta

7 0
15.12.2023

La Alcaldía Mayor de Bogotá y Fenalco, determinaron extender durante siete noches, entre el 16 y el 23 de diciembre, el programa Bogotá Despierta, una iniciativa que busca facilitar las compras de navidad en horarios no convencionales.

Desde mañana sábado más de 7.000 establecimientos comerciales mantendrán sus puertas abiertas hasta la media noche, como estrategia para mejorar los índices de ventas de los asociados a Fenalco, al tiempo que facilita que quienes no cuentan con tiempo para hacer las compras en los horarios hábiles, puedan........

© Minuto30.com


Get it on Google Play