We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La posición en que duermes con tu pareja dice mucho sobre tu relación

4 0 0
22.08.2019
  • ABRAZADOS.
  • Una de las posiciones de dormir en pareja más románticas. Según los expertos en lenguaje corporal y comunicación no verbal, adoptar esta posición durante las horas de sueño junto a la persona amada revela la existencia de un gran amor, cariño y compromiso entre ambos. Es un indicio claro de que la relación de pareja se encuentra en un momento excelente, en el que hay una potente necesidad de contacto físico y se disfruta de una vida sexual plena y satisfactoria.

    La persona que busca refugio en los brazos de su pareja demuestra un gran afecto por ella y quien envuelve a su pareja con sus brazos revela un gran deseo de protección.entrelazamiento de piernas revela el deseo de un amor profundo.

    2. CUCHARITA

    Esta posición puede tener un significado diferente según como se encuentre la relación.

    • Deja entrever una fuerte necesidad de permanecer juntos y en contacto toda la noche, así como una relación en la que reina la pasión y el cariño. “Tal vez esta sea la postura que mejor refleje la armonía perfecta de una pareja.
    • Sin embargo, según los especialistas, en algunas ocasiones dormir en cucharita también puede ser el reflejo de ciertas inseguridades en la pareja, o más bien de la necesidad que siente uno de transmitir al otro que la relación no está pasando por un buen momento.“No se engañen pensando que quien duerme en esta postura siempre se encuentra en el momento ideal. También puede tratarse de un........

      © Los Andes