menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

La Oposición rechaza toda la Reforma Electoral

27 20
21.02.2026

La reforma electoral ha causado varios líos y altos grados de tensión al interior de la nombrada Cuarta Transformación, toda vez que no se logran acuerdos entre ninguno de los involucrado.

El Partido del Trabajo y el Partido Verde señalan que las conversaciones avanzan, pero retroceden en cada reunión con el redactor del documento, Pablo Gómez; en especial, los desencuentros se han dado por el asunto de los plurinominales y la reducción del financiamiento.

Los diputados del tricolor, encabezados por Rubén Moreira denuncia que en esa reforma Electoral, los morenistas de Luisa María Alcalde quiere formalizar los famosos acordeones que utilizaron para las elecciones de los jueces, magistrados y ministros. Es un apartado que buscarán introducir entre líneas.

El coahuilense Moreira nos dice que votaran en........

© La Razón