We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

«El sexo está bien, pero si no tienes permiso es una violación. Votar está bien, pero si no tienes permiso es un delito» [VÍDEO]

2 0 44
19.02.2019

Según toma nota teleoLeo.com del portal Feminicidio.net, entre el 1 de enero y el 12 de febrero de este año, en España, se han cometido «11 feminicidios y el asesinato de una mujer». Este domingo se ha encontrado otra mujer muerta en una playa de Barcelona, sin embargo, podría tratarse de un suicidio, así que no podemos añadirla a la lista hasta que las investigaciones no esclarezcan lo ocurrido.

Cifras del Ministerio del Interior español señalan que, en 2018, las denuncias por violación sexual con penetración aumentaron el 22,7% . Según el forense experto en violencia de género, Miguel Lorente, las denuncias han aumentado porque ahora hay conductas sexuales que ya no se normalizan, sin embargo, «todavía existe un porcentaje alto de violaciones que no se denuncian» [...] «entre el 70% y el 80%, por lo que "hay mucho espacio para que sigan creciendo esos datos"».

Y con todas estas cifras,........

© La Mula