menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

Astillero

6 0
yesterday

Trump le rasca por todos lados. Si no son los aranceles son otros golpeteos comerciales, ganaderos, agrícolas e hidráulicos, o el amago de intervención directa contra cárteles.

El punto es no dejar momentos de respiro a México y su presidenta, que por más que en su relación a distancia con Donald Trump practica una suerte de inmersión intelectual en hielo, sigue produciendo encono en la Oficina Oval que desespera por mandar tropas, equipo bélico de alta tecnología y drones a México para atacar a cárteles y capos, aunque se causaran daños colaterales diversos.

Ahora, el fascista que despacha en Washington ha mencionado que el tratado trinacional de comercio no le importa ni tiene sentido, con lo cual pone a temblar el aparato de entendimientos e intereses conocido como T-MEC, el cual este año debe revisarse para definir si continuará, con los ajustes que la Casa Blanca llegara a imponer, o simplemente se le dará por extinguido y se arrojará todo el entramado comercial norteamericano a la selva, donde el consumidor compulsivo de hamburguesas y........

© La Jornada