Porque creo firmemente que el rol de marcas y empresas debe trascender la utilidad económica y apostar por SUMAR un fin social. Hoy estamos en un momento de incertidumbre y cambio. Inclusive hasta de convulsión social en Latinoamérica. Entonces, ¿Cuál va a ser el rol de tu marca? ¿Solamente vender buenos productos a buena calidad y buen precio? En eso no se puede agotar el marketing. NO.

Un marketing verdadero tiene que apostar por un cambio y tiene que generar un beneficio no sólo individual, sino social, porque lo que más importa es la utilidad social.

Les dejo un VIDEO que resumen esta visión. Espero que sea de utilidad. Por cierto, aprovecho también para comentarles que mi libro “Estrategias con Calle: Insights y Tendencias para la Transformación Cutlural” está disponible en todas las librerías del país gracias a Editorial Planeta, y que este mes de Noviembre relanzé mi primer libro “Desnudando la mente del consumidor: Consumer Insights para el Marketing”. Alli pueden profundizar en estos pensamientos y ver casos de aplicación actuales, si así lo requieren.

Culmino deseándoles unas muy felices fiestas y deseándoles salud por todas las buenas prácticas y empresas de este 2024.

Gracias por leerme!

QOSHE - ¿Por qué creo en un Marketing con Calle? - Cristina Quiñones
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

¿Por qué creo en un Marketing con Calle?

10 0
30.12.2023

Porque creo firmemente que el rol de marcas y empresas debe trascender la utilidad económica y apostar por SUMAR un fin social. Hoy estamos en un momento de incertidumbre y cambio. Inclusive hasta de convulsión social en Latinoamérica. Entonces, ¿Cuál va a ser el rol de tu marca? ¿Solamente........

© Gestión


Get it on Google Play