Un día de estos moriremos de política súbita. En un mes normalito como el último se ha seguido debatiendo a dentelladas la ley de amnistía, se han tumbado los presupuestos en Cataluña, se han convocado elecciones anticipadas en esa comunidad y han estallado dos escándalos graves de corrupción: el caso Koldo y el caso del novio de Ayuso, un tipo brillante que se ha hecho rico gracias a su talento y esfuerzo.

Vivimos en la campaña electoral permanente, el escándalo constante y el debate público con lanzallamas. En parte, porque los medios se han dado cuenta de que la política-espectáculo logra un impacto emocional que engancha a la audiencia. O la enganchaba, porque la gente empieza a cansarse de ver la misma función molesta. Bajo ese ruido furioso se habla de las cosas del comer, pero se emiten en otra frecuencia de banda: el consenso genera menos atención.

QOSHE - La política súbita y el suicidio de Larra - Irene Lozano
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La política súbita y el suicidio de Larra

9 1
15.03.2024

Un día de estos moriremos de política súbita. En un mes normalito como el último se ha seguido debatiendo a dentelladas la ley de amnistía, se han tumbado los presupuestos en Cataluña, se han convocado elecciones........

© eldiario

Get it on Google Play