"Sus ataques son estratégicos, diseñados para socavar la confianza en las informaciones y suscitar dudas sobre hechos verificables"

Lo del jefe de Gabinete de la Presidenta de la Comunidad de Madrid con este diario no puede quedar en nada. Recuerdo el título largo porque con eso de llamarle MAR parece que hablamos de un pillo de barra que larga bulos y reparte amenazas de forma privada sin consecuencias. Es un señor con categoría de director general del que depende todo un cúmulo de funciones y que no tiene amigos cuando habla como tal. Puede darse incluso el caso de que no tenga amigos nunca, no lo desestimen. Desde luego no en los chats de periodistas, ni cuando se comunica con miembros de la profesión por mucho que haga años que los conoce o los putea. El cargo no se quita y se pone como un pijama. A la hora que sea, en el despacho que sea, en el reservado de turno o en la barra que toque, Miguel Ángel Rodríguez no deja de ser el todopoderoso jefe de Gabinete de la Presidenta, incluso es posible que algo más que eso.

QOSHE - Si no pasa nada, pasa todo - Elisa Beni
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Si no pasa nada, pasa todo

4 42
21.03.2024

"Sus ataques son estratégicos, diseñados para socavar la confianza en las informaciones y suscitar dudas sobre hechos verificables"

Lo del jefe de Gabinete de la Presidenta de la Comunidad de Madrid con este diario no puede quedar en nada. Recuerdo el........

© eldiario

Get it on Google Play